Foto del Diario Deportivo Más.

Se acerca el cierre de las vueltas regulares, es por esa razón que el margen de error de los diferentes equipos va disminuyendo, algo que provoca que cada encuentro tenga muchos intereses en juego.

Un claro ejemplo de ello fue lo que sucedió este sábado en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula, donde el Real España recibía al Platense.

Por una parte los aurinegros buscaban ganar para seguir metiendo presión y mantenerse peleando por llegar a uno de los primeros dos puestos de la tabla, mientras tanto los escualos tenían la intención de superar en posición a los aurinegros, sin embargo el resultado no les fue positivo.

Real España 1-0 Platense
Estadio Gral. Francisco Morazán, San Pedro Sula

En la previa los dirigidos por Martín García se presentaban como claros favoritos, pero con el pasar de los minutos quedó claro que extrañaron a su delantero centro, un Ángel Tejeda que no tuvo actividad por seguir cumpliendo su sanción.

En pocas palabras los locales eran los que proponían y los visitantes quienes aguantaban de una manera ordenada, buscando una opción en la ofensiva para poder sumar un triunfo sorpresivo en cualquier instante, pero llegó el momento crucial del juego.

La buena labor defensiva de los porteños se vino abajo por una falta imprudente del recién ingresado Luis Castro, quien dentro del área se bajó a Iván López y cometió penal; el mediocampista Jhow Benavidez (77′) lo terminó cambiando por gol.

Ese tanto fue suficiente para que el Real España se quedará con la victoria, sumando 25 unidades y manteniéndose atentos a cualquier tropezón de Olimpia o Motagua pensando en conseguir un puesto directo a semifinales.

Alineación del Real España:
Roberto López, Odis Borjas, Getsel Montes, Allans Vargas, Johnny Leverón, Jorge Claros, Alfredo Mejía, Jairo Puerto, Jhow Benavidez, Mario Martínez e Iván López.

Alineación del Platense:
José Zúniga, Juan Bolaños, Robbie Matute, Emerson Lalín, Joshua Nieto, Edgard Álvarez, Jerrel Britto, Jeffri Flores, Grodbin Benítez, Kervin Arriaga y Elvis Scott.


Nacionales

En Portada