La acusación al portugués Cristiano Ronaldo sobre una supuesta violación en el 2009 sigue tomando forma, tanto así que un medio luso se atrevió a afirmar que el Real Madrid tuvo que ver en el asunto.

Hablamos exactamente del medio Correio da Manhã, en el cual se menciona que la institución blanca presionó a CR7 para que firmara un acuerdo económico con Kathryn Mayorga (supuesta afectada), esto con el objetivo de que la información no se hiciera pública.

Ante tal señalamiento el Real Madrid no se ha quedado en silencio, por lo tanto este jueves ha emitido un comunicado desmintiendo la situación.

Comunicado Oficial: 

“El Real Madrid C. F. comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club.

El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente.

El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio”.

Según señala el medio portugués Cristiano Ronaldo siempre mencionó ser inocente, sin embargo el Real Madrid y el cuerpo legal del luso querían esconder de una vez por todas el escándalo, técnicamente obligando al CR7 a pagar y firmar.

De momento no hay nada confirmado y las investigaciones siguen su curso en Estados Unidos.


Internacionales

En Portada