Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en marcar 100 goles en copas europeas (Foto: Futbol red)

 

Real Madrid demostró una vez más que pasa por un buen momento al ratificarlo hoy en Múnich al derrotar 2-1 al Bayern que partía como favorito en casa para llevarse la victoria en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En el primer tiempo el Bayern implemento mucha intensidad en su juego ofensivo llevando el ataque por medio de Robben y Müller, mientras que Real Madrid aguantaba muy bien en defensa, pero fue en un saque de esquina que Bayern abrió la cuenta en marcador por medio de Arturo Vidal que remató de cabeza y venció a navas y puso el 1-0 al minuto 25.

Pocos minutos después el árbitro central sanciono penal a favor del Bayern en una jugada en la que balón en disparo de Ribery que le dio en el pecho a Carvajal y Rizzoli castigo con penal , que Arturo Vidal fallo enviando el balón arriba de la meta de Navas, así perdió la posibilidad de aumentar la ventaja e irse al descanso con una diferencia de dos goles.

En el segundo tiempo era de esperarse la reacción de Real Madrid , comenzó la etapa de complemento llevando peligro a la meta Neuer  y fue al minuto 46 que Carvajal envió un balón preciso a Cristiano Ronaldo que no perdono y puso el marcador 1-1 para devolver la motivación al equipo blanco para buscar el resultado.

Para el Bayern se iban a complicar más la cosas con la expulsión de Javi Martínez que cometió  una falta en contra de Cristiano Ronaldo que arbitro Rizzoli observo y le mostro la segunda amarilla y expulsaba al jugador y dejaba a los bávaros con diez en el campo a los 61 minutos.

Esto lo iba a provechar el Real Madrid para presionar en ataque fueron constantes las llegadas por la izquierda de Marcelo quien enviaba centros pero los remates de Benzema y Cristiano eran tapados por el guardameta Manuel Neuer quien hasta ese momento se convertía en la figura de los locales.

Después de tanta presión el Real Madrid encontró el gol en una jugada por la izquierda de Marco Asencio que envió un centro al área y Cristiano Ronaldo remato y el balón se le fue por en medio de las piernas a Neuer y fue así como los visitantes se pusieron en ventaja a los 77 minutos.

Real Madrid siguió insistiendo pero Neuer siguió tapándolo todo y evitó una goleada para el Bayern que no podía salir de su propio campo por la presión que ejercía el rival, llego el pitazo final de Rizzoli y el Real Madrid se alzó con la victoria en el primer juego de la serie


Internacionales

En Portada