Morata y James celebran uno de los goles en Butarque (Foto: AP)

 

El Real Madrid sigue su paso firme para ganar la liga, al derrotar hoy al Leganés 4-2 en la jornada 30 de la Liga Española, el equipo de Zidane continua con su efectividad en el ataque a pesar de la ausencia de Cristiano Ronaldo los Blancos encontraron en Morata otro goleador.

En la primera parte del juego Real Madrid mantuvo la intensidad en ataque y fue a los 15 minutos que logro abrir el marcador en una jugada del Colombiano James Rodríguez que se combinó bien con Asencio y luego frontal a la meta no perdonó y marco el 1-0.

Pocos minutos y Real Madrid continuaba atacando y fue al minuto 18 en una jugada de tiro libre James Rodríguez fue protagonista otra vez al enviar un balón al área y encontró a Nacho quien asistió Álvaro Morata quien desvió con la cabeza para vencer a Herrerin y establecer el 2-0.

El tercer gol llegó pocos minutos después al 23, en una jugada de James que se asoció bien con Kovacic y luego este encontró a Morata que ante la salida del guardameta definió bien para poner el marcador 3-0 en lo que parecía una goleada en ese momento.

Pero antes de finalizar el primer tiempo el Leganés no se rindió y busco descontar y encontró el primer gol a los 33 por medio de Gabriel que supo resolver frente a Keylor Navas, el gol genero motivación y los locales fueron por el segundo y lo anotaron tres minutos después al 35 por medio de Luciano quien anoto para hacer soñar a los aficionados presentes en el Estadio Municipal de Butarque.

En el segundo tiempo el Real Madrid recompuso en zona defensiva y parte del medio campo para evitar la posesión de balón del rival y fue al minuto 48 que en un tiro libre James volvió a contribuir en gol dando la asistencia a Morata que anotaba en segundo en su cuenta personal y definitivo 4-2 del juego.

Real Madrid mantuvo el control del juego evitando las llegadas de los locales y conservando la ventaja hasta el final que le adicionan tres puntos más en 29 partidos y lo sitúan como líder de la liga con 71 puntos y con un partido pendiente contra el Celta.


Internacionales

En Portada