Foto de @LaLiga

El Real Madrid continúa dando pasos importantes en el presente 2019, dejando claro que está más vivo que nunca en todas las competencias en las que participa.

En esta oportunidad los blancos ganaron el Derbi Madrileño como visitantes ante el Atlético de Madrid, algo que no solo les da tres puntos, sino también el ascenso al segundo lugar de la tabla de posiciones.

De esta manera al Real Madrid se coloca a cinco puntos del líder Barcelona, equipo que juega mañana ante el Athletic Club Bilbao.

Atlético 1-3 Real Madrid
Estadio Wanda Metropolitano

En un principio los “Colchoneros” se sentían superiores dentro del terreno de juego, presionando en la ofensiva y poniendo nerviosa a la defensa rival, sin embargo el equipo dirigido por Santiago Solari supo manejar la situación.

El Real Madrid no perdió el control y gracias a las anotaciones de Casemiro (16′), Sergio Ramos (43′) y Gareth Bale (74′) se quedó con la victoria, demostrando evolución dentro del mismo partido para dejar sin opciones a los locales.

Al Atlético apenas les bastó para empatar en su momento con un gol de Antoine Griezmann (25′), pero después de ello no tuvo capacidad de reacción, aunque es importante señalar que el VAR se convirtió en protagonista.

El videoarbitraje dejó muchas dudas en varias jugadas, entre ellas el único gol del Atlético por una falta, el penal señalado al Real Madrid que al parecer fue fuera del área y un gol anulado a Morata por un fuera de lugar que no es muy claro.

Al final todo ello quedará para la polémica, pero lo único que vale es que los “Merengues” se quedaron con los tres puntos en disputa.


Internacionales

En Portada