Foto de Radio HRN.

El Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional de Ascenso ha llegado a su fin, y lo hizo con el partido de vuelta de la gran final entre Real Sociedad y San Juan.

El juego se disputó en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, donde se definiría todo, ya que en la ida terminaron empatando por un marcador de 1-1.

Con todas las cartas sobre la mesa ambos equipos saltaron al campo con el objetivo de levantar el trofeo, mismo que les daría medio boleto para pelear por el ascenso a primera división.

Después de un encuentro emocionante fueron los locales quienes se quedaron con la victoria y por lo tanto con el título, así que dan un gran paso pensando en su retorno.

Real Sociedad 3-2 San Juan
Estadio Francisco Martínez, Tocoa

A pesar de lo difícil que es jugar en Tocoa el equipo de Quimistán metió en serios apuros a los locales, esto con los tantos de Allan Hernández (13′) y Milton Córdova (84′), sin embargo no fue suficiente.

La Real Sociedad reaccionó a tiempo y cuando tuvo que definir todo lo hizo con los goles de Kemsie Abbot (19′, 90’+2) y Henry Clark (40′), dándole la alegría absoluta a sus aficionados.

De esta manera los “Aceiteros” ganaron 3-2 el juego y con ello el campeonato, esto por un global de 4-3 a su favor, por lo que dan un paso importante pensando en ascender, y ahora piensan de lleno en el Clausura 2019.


Nacionales

En Portada