Seguimos lamentando esta tragedia que no se ha cerrado del todo, ya que aún no encuentran el cuerpo del piloto David Ibbotson que tripulaba la avioneta. De hecho la investigación tardará de 6 meses a un año en revelar qué fue lo que pasó exactamente antes de caer.

La autopsia ya fue realizada al jugador argentino Emiliano Sala y reveló que el delantero falleció por lesiones en su cabeza y torso cuando la avioneta en que viajaba se desplomó en el canal de la Mancha.

Recordemos que las circunstancias en las que encontraron el cuerpo fueron practicamente en descomposición por las tres semanas que tenía de estar sumergido bajo el agua.

El medico Basil Purdue, patólogo del Ministerio del Interior británico, determinó que la causa de muerte de Sala, de 28 años, fueron “lesiones de cabeza y tórax”.

El forense interino de Dorset, Brendan Allen, dijo durante la audiencia del lunes que la pesquisa de la agencia de investigación de accidentes aéreos de Gran Bretaña (AAIB) podría extenderse hasta 12 meses.


Internacionales

En Portada