Foto de radiomitre.cienradios.com

El próximo domingo el River Plate enfrentará al Boca Júniors en el partido de vuelta de la gran final en la Copa Libertadores de América.

Ese duelo decisivo tras el empate 2-2 en la ida se jugará en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, y sobre ello ha hablado una leyenda viviente del equipo xeneize, el “Último Diez” Juan Román Riquelme.

“El Superclásico, en algún momento, se tiene que volver a jugar en la Argentina. ¿Qué vamos a hacer para que se juegue el próximo Boca-River? ¿Se va a tener que jugar en otro país? Pienso que ya no es lo mismo. Por más que quiera que Boca la gane, creo que la final se tiene que jugar en nuestro país. Nos la quitaron. Va a ser el amistoso más caro de la historia“, dijo Riquelme a Radio La Red.

A pesar de ello el mediocampista aceptó que no se vivió un ambiente sano en el país, lamentando lo sucedido con los ataques al transporte del Boca Júniors.

“No quiero que mis hijos se acostumbren a que estas cosas pasan acá. Yo me ilusionaba con que Boca fuera campeón en la cancha de River y que respeten si nos tocaba ganar, pero pasó lo que pasó”, agregó el argentino.

El partido arrancará a la 1:00 de la tarde (Hora de Honduras). El ganador representará a la Conmebol en el Mundial de Clubes.


Internacionales

En Portada