El Monumental no se está viniendo abajo, pero sus directivos están analizando la remodelación del estadio o mudarse a menos de un kilómetro para mantenerse en la zona. Ésta última, no ha sido una decisión que le ha gustado a la afición. Incluso crearon cantos en el el último juego de River en casa, ante Patronato.

El presidente del equipo argentino, Rodolfo D’Onofrio, firmó una carta en la que informa a las 12 agrupaciones del equipo donde se afirma que no hay decisión tomada por el momento y que ésta tardará algunos meses, pues por ahora la directiva se encuentra en una etapa de relevamiento, estudio y análisis de las condiciones de las distintas opciones.

Si hay una remodelación, ésta obligaría al equipo a mudarse a otro estadio por un tiempo y existirían problemas con los socios. En Buenos Aires no existe un inmueble con la misma capacidad que el Monumental.

De acuerdo con Clarín, el objetivo de D’Onofrio es la construcción de un nuevo estadio, el cual tendría capacidad para 80 mil aficionados, casi 20 mil más que el Monumental, lo cual tendría un costo cercano a los 330 millones de dólares, 208 palcos, mil 600 lugares VIP, mil lugares para prensa y un centro multimedia.


Internacionales

En Portada