Foto de goal.com

El brasileño Robinho continúa jugando al fútbol. A sus 34 años de edad forma parte del Sivasspor de Turquía, y este día ha sido noticia por una entrevista brindada a la revista FourFourTwo.

El sudamericano hizo un repaso de su carrera, y entre algunos temas contó una anécdota, la cual tenía que ver con su salida del Real Madrid.

Robinho reveló que quería jugar en el Chelsea porque el técnico de dicho club lo quería, así que estuvieron cerca de cerrar el acuerdo, pero el equipo blanco se negó por su “orgullo“, esto según señala el jugador. Por esa razón llegó al Manchester City.

“Mi objetivo era irme al Chelsea. Scolari me dijo que marcaría la diferencia para el en el equipo, pero el Real Madrid acabó mal con ellos. No les gustó que el Chelsea vendiera camisetas con mi nombre antes de que el acuerdo estuviese hecho, fue un asunto de orgullo para el Real Madrid”, mencionó el brasileño.

Por otra parte afirmó no arrepentirse de dejar al Real Madrid, pero si lamenta cómo se dieron las cosas en el tema administrativo con los directivos de la institución.

“No me arrepiento de irme del Madrid, pero lamento haber acabado mal con ellos cuando me fui. El Madrid fue el club que me abrió las puertas y me ofreció la oportunidad de conquistar Europa. Tal vez la forma en la que luché por irme borró los recuerdos de las cosas buenas que hice por el equipo”, agregó Robinho.

El sudamericano ha defendido los colores de siete clubes en toda su carrera, los cuales son el Santos, el Real Madrid, el Manchester City, el AC Milán, el Guangzhou Evergrande, el Atlético Mineiro y el Sivasspor, actualmente.


Internacionales

En Portada