Foto de Diario La Prensa.

Siguen las malas noticias para la Liga Deportiva Alajuelense. Ahora previo al partido de este sábado a Cartaginés.

Los manudos están teniendo una temporada  atípica por el rendimiento que venían mostrando en el torneo de liga local en Costa Rica.

Comenzando la semana, otra mala noticia. Roger Rojas estaría fuera por diez días.

Lamentablemente para el máximo goleador del equipo (6) se le diagnosticó una contractura muscular y aunque se perderá de toda actividad durante diez días, pudo ser peor.

“El estudio arrojó que no existe ningún tipo de ruptura de fibra muscular; se trata de una contractura muscular y eso es una buena noticia porque el tiempo de recuperación es menor”, explicó el doctor Alfredo Gómez.

La causa fue durante el partido ante San Carlos, donde Roger sufrió un golpe en su muslo derecho el pasado sábado por la noche. Incluso, Rojas salió de cambio en la primera etapa al minuto 28.

La lesión del catracho se suma a la de Jonathan Moya y Marco Ureña. Así como se encuentran en recuperación, aunque más extensa, Cristopher Meneses quien sufrió una fractura en el dedo pequeño de su pie derecho, Esteban Marín, operado de una lesión de meniscos en una de sus rodillas, y Luis Sequeira por la ruptura del tendón de aquiles.

A través de la cuenta de Twitter de La Liga, aseguraron que esta misma semana podría estar de regreso Rojas. Todo depende de su evolución, la cual será debidamente supervisada.


Internacionales

En Portada