Se ha dado a conocer que a conocer que Román Rubilio Castillo regresaría a Honduras después de caerse la negociacion con el Nantong Zhiyun de China.

Durante una conferencia de prensa, Pedro Atala, Juan Carlos Suazo y Pedro Atala dieron a conocer los detalles sobre el regreso del delantero a Honduras.

Después de entrenarse en China, hizo su respectivo examen médico, y el paso a seguir era firmar su contrato como era lo acordado, que al final no se dio. Al finalizar este proceso, le ofrecieron enviarlo a más de mil kilómetros de distancia a otra ciudad para una prueba a lo cual el representante y el jugador aseguraron que no estaban dispuestos a acceder porque no era lo acordado antes de subirse al avión.

“Cualquier equipo puede adquirir su ficha, con tal de pagar su cláusula a Motagua.” Aseguró Pedro Atala. Mientras tanto el jugador continuará en las filas azules ante la molestia que le generó esta situación al jugador que estará de regreso el miércoles.

Sobre otras ofertas; “Si hay otras ofertas que cumplan con las expectativas económicas del jugador y de Motagua el jugador saldría. La que Saprissa hizo por Rubilio no las cumple.” aseguró Eduardo Atala. “No lo veo preocupado por esta situación.”

durante la misma conferencia de prensa, Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua dio a conocer su nuevo fichaje: Marcelo Estigarribia, argentino de casi 24 años, delantero de área, que ha venido a Honduras para formar parte del equipo azul.

En un 99% estarían con el equipo completo, cerrando las incorporaciones de cara al siguiente torneo.


Nacionales

En Portada