El coloso bávaro fue aperturado en 2006.

El Presidente del Consejo Directivo del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, dio declaraciones a Sport Bild y entre otras cosas dijo que “El Bayern pago menos por el Allianz Arena que el PSG por Neymar”. Declaraciones que dejan con los pelos de punta a cualquiera y evidencia la locura que vive el mundo del futbol.

“En medio de la discusión sobre el fichaje de Neymar me he preguntado qué es más importante, Neymar o el Allianz Arena. Debo decir con claridad que para nosotros el Allianz Arena es más importante, además de que en conjunto el fichaje de Neymar salió más caro”, dijo Rummenigge.

LEE TAMBIÉN: EN RIESGO EL DEBUT DE NEYMAR

Rummenigge habló de la filosofía que el Bayern debe representar, destacando que el equipo bávaro “ni quiere ni puede entrar en la locura” de los fichajes estratosféricos que se ven hoy en día. “Está bien que así sea. Creo que la opinión pública y nuestra afición lo entienden”.

Tope Salarial y Techo de Fichajes

Además, Rummenigge reiteró su deseo y voluntad de que en el mundo del fútbol se establezca un techo al monto que los clubes pueden gastar en fichajes cada mercado y a los salarios que pagan a sus plantillas cada año. Alega que hay que introducir mas racionalidad al mundo del futbol y que estas dos herramientas harían precisamente eso de una forma eficaz.


Internacionales

En Portada