Rusia venció hoy a Nueva Zelanda en el inicio de la Confederaciones.

La Copa Confederaciones inició este día en el Estadio de San Petersburgo con triunfo de los locales 2-0 ante Nueva Zelanda. Los rusos fueron amplios dominadores y merecieron incluso ganar por un marcador mucho más amplio. El 1-0 llegó a los 31 minutos luego de varios intentos de los de casa. Denis Glushakov encaró el marco rival rematando ante la salida del arquero. La pelota pega en el vertical y rebota en el zaguero Michael Boxall para el 1-0. Oficialmente el primer gol de esta Copa Confederaciones se registra como gol en contra. Así se fueron al descanso.

En el complemento el ataque ruso fue más intenso y el segundo gol llegó a los 69 minutos en jugada desde la derecha que encuentra sólo a Fedor Smolov. De aquí en adelante Rusia buscó más goles sin éxito. Vale decir que los de casa se han visto muy bien. Bastante intensidad y calidad lo que anticipa una escuadra más competitiva de lo esperado para este torneo.

Rusia comanda el Grupo A con 3 puntos. Nueva Zelanda tiene cero puntos y mañana debutan los otros dos integrantes de este grupo, Portugal y México.

 


Internacionales

En Portada