Foto del diario Marca.

El año 2019 no ha comenzado de la mejor manera para el Real Madrid, es por ello que es inevitable hablar de los tropiezos que se han tenido, incluso en la previa de un juego.

Este miércoles el equipo blanco enfrentará al Leganés en actividad de la Copa del Rey, pero en conferencia de prensa al técnico Santiago Solari le han preguntado de otros temas, entre ellos el del VAR, pues la no utilización del mismo en la derrota ante la Real Sociedad ha generado mucha polémica.

“Con el VAR las reglas deben ser claras, saber para qué se aplican. Hay que facilitar su entendimiento. Me pasa como espectador, que hay cosas que no entiendo. Es algo nuevo y habrá tiempo para que se perfeccione. No son quejas, es defenderse. Y eso es un derecho legítimo”, mencionó.

Con ese asunto en el pasado, también habló del juego ante Leganés por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

“Afrontamos la llave con toda la ilusión, como en todas las competiciones. La Copa es un trofeo muy muy bonito. Tenemos que prestar atención a los primeros minutos de los partidos, es una autocrítica que hacemos hacia dentro. El Leganés es muy sólido, competitivo. Estaremos atentos a su velocidad cuando contragolpean“, agregó Solari.

Este duelo de ida se disputará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 2:30 de la tarde, hora de Honduras.


Internacionales

En Portada