Foto de @ClubSantos

En conmemoración a sus 35 años de existencia el Santos Laguna de México ha realizado varias actividades de celebración este mes, entre ellas la condecoración de figuras importantes en la historia de la institución.

Con mucho orgullo podemos decir que esta escuadra mexicana ha tomado en consideración al hondureño Juan Flores Maradiaga, quien defendió los colores de la Comarca entre 1990 y 1993.

Por su destacado paso en el club azteca lo han presentado este viernes como un “Guerrero de Honor”, uniéndose así a nombres como los de Jared Borgetti y Rodrigo Ruíz, entre otros.

“Santos tiene bastante afición en Honduras. La gente se pone la playera e incluso yo a veces me sorprendo. Eso me hace sentir orgulloso porque la gente le ha tomado cariño al equipo. Estoy muy agradecido con toda la gente de la Comarca, porque desde que llegué a este lugar me trataron con mucho cariño, en las buenas y en las malas”, mencionó Flores.

Junto a Juan Flores también presentaron a Rafa Figueroa, quien también pasa a formar parte de este prestigioso grupo de personas que de una u otra manera marcaron la historia del club, mismo que hasta el momento ha logrado levantar seis copas en Primera División.


Nacionales

En Portada