El Deportivo Saprissa remontó el uno a cero inicial  y dejó sin clásico a Roger Rojas, Alexander López, Luis Garrido con la Liga Deportiva Alajuelense en un virante partido parcialmente lleno en el Estadio Ricardo Saprissa. 

Rojas abrió el marcador al minuto ocho, en el estadio Ricardo Saprissa tras ingresar al área regatear al defensa y vencer con remate cruzado al portero Kevin Briceño. 

Un tiro libre cobrado por el volante argentino Mariano Torres pasar disparar el balón por sobre la barrera y colgó el esférico en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Pemberton poniendo la igualada en el marcador.

Saprissa aprovechando la emoción del empate, se fue en búsqueda de remontar le partido, mientras la Alajuela se replegaba bien y atacaba por las bandas. No fue hasta el minuto 35 que el experimentado mediocampista Cristian Bolaños desbordó por el costado izquierdo y envió un centro para el cabezazo de Jairo Arrieta dentro del área pequeña con dirección a gol, sin embargo, José Cubero en su intento del despeje, terminó desviando el balón en su portería para autogol.

 

En la parte del complemento, el partido se convirtió en  accidentando e interrumpido con las contantes faltas. Ambos equipos se quedaron con un hombre menos dentro de la cancha ante las expulsiones de Luis Hernández por parte del Saprissa y Orlando Galo del Alajuelense.

Alajuela sigue siendo líder del campeonato con 39 unidades, seguido del Saprissa con un punto menos.  


Legionarios

En Portada