El Top 6 de la Premier League se sigue moviendo a estas alturas de la temporada 2018-2019. Ha sido interesante ver la evolución o el decaimiento de ciertos equipos en Inglaterra. Más aún por la pelea de clasificar a la siguiente temporada de la UEFA Chamions League.

En general las últimas semanas no han sido buenas para el Chelsea y el resultado de 6-0 del City sobre el Chelsea, golpeó enormemente a su directiva y según los diarios ingleses ya están situando a Maurizio Sarri, actual entrenador delos blues, fuera de la institución y a Frank Lampard como nuevo director técnico.

También se manejan nombres como el de Zinedine Zidane, pero la primera opción sería Frank Lampard al ser un ‘hombre de casa’.

Lampard hoy en día es técnico del Derby Country en la Championship. Ha hecho muy bien las cosas: se encuentra en séptimo lugar de la competencia con 50 puntos, está a 5 de los lugares del ascenso y se mantiene con vida en la FA Cup.

De no clasificar a la Champions, le dirían adiós a Sarri y hola de nuevo a Lampard. Sólo que ahora como su nuevo director técnico.


Internacionales

En Portada