Este martes la selección de Argentina empató 0-0 ante su similar de Colombia, esto en su último juego amistoso de la Fecha FIFA de septiembre.

Del partido como tal hay poco de que hablar, por lo tanto se señala lo extra-cancha, como por ejemplo qué sucedió con Paulo Dybala, quien no salió como titular e ingresó de cambio en el segundo tiempo.

Al director técnico interino de la Albiceleste, Lionel Scaloni, le preguntaron sobre la suplencia del jugador de la Juventus, y para no crear polémica alguna llamó al futbolista para explicar lo sucedido.

¿Ustedes piensan que tengo problemas con Dybala? Él es un fenómeno. Lo que pasa es que no entrenamos en la semana, él lo sabe bien, y es un grande, pero no hagan cosa de una boludez, nosotros necesitamos tirar para adelante, no para atrás. Tenemos que ir todos para un mismo lado“, mencionó Scaloni mientras Dybala con sus gestos parecía estar de acuerdo en cada palabra.

La polémica se dio por un tuit del hermano de Dybala, quien no estaba contento con la suplencia de su familiar, sin embargo el mismo jugador señaló que “no hay que dejarse llevar por esas cosas“.


Internacionales

En Portada