El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, que dirige al Club Palmeiras de Brasil, estaría en la mira de la Selección de Colombia, después de la renuncia de  José Pékerman, semanas después del Mundial de Rusia 2018.

 

Recientemente, “Los Cafetaleros” intentaron fichar a Juan Carlos Osorio, que había aceptado dirigir a Paraguay. Ahora, los colombianos tienen el nombre de “Felipão” en la mesa, como él mismo confirmó en una entrevista que le concedió a la cadena internacional ESPN. 

 

“Tengo una invitación, sí (de Colombia). Es un asunto que, ahora que terminó el campeonato, la gente va a pensar con mucha claridad”, afirmó.

“Los últimos 20 o 25 años, debo haber pasado el 80% de mi vida fuera de Brasil. Entonces, tengo que pensar también en algunos aspectos familiares”, declaró.

Scolari afirmó  par a ESPN que el cariño de los aficionados del Palmeiras puede ser un factor determinante para permanecer en el futbol brasileño.

Yo también tengo otra familia: la familia palmeirense. La forma en que me respetaron, como me recibieron, el cariño que existe entre los palmeirenses y yo, tengo que pensarlo…”, reiteró.

“Tienen que saber que cuando uno está en un lugar donde es reconocido, vale mucho más que otras situaciones que uno haya pensado”, finalizó.


Internacionales

En Portada