(Foto: Fichajes.net)

Cada semana se pone más interesante en el mercado de verano europeo de cara a la temporada 2017-2018.

Diario Marca ha señalado este día que Kylian Mbappé no se iría del Mónaco si no fuera al Real Madrid. Eso significa que el Mónaco tiene serios aprietos en lidiar con los millones de los otros equipos que gustan futbolísticamente del joven francés.

El diario español apunta que Mbappé le comunicó al presidente del Mónaco, Dmitri Rybolóvlev;“O al Real Madrid o a ninguno”. El Mónaco hasta el momento pediría más de 100 millones de euros, cantidad que la institución blanca estaría dispuesta a asumir por el jugador.

Por encima de lo que el futbolista desee, su familia prefiere que el francés fiche con el París Saint-Germain, ya que ellos viven en capital francesa y uno de los hermanos del futbolista juega ahí.

 

Se especula que el Mónaco pide no menos de 100 millones de euros por el juvenil, y de acuerdo con Marca, el club blanco está dispuesto a asumir esa cantidad sin mayores problemas, pues consideran que la proyección que tiene el jugador es infinita y en su momento será uno de los mejores del mundo.


Videos

En Portada