Llegó Zidane y aseguró que las cosas tienen que cambiar. Como por ejemplo, invitar a Ramos a ser un mejor profesional. Lo digo por lo hecho en la Champions al hacerse expulsar para perderse un partido y luego salir a la zona mixta a confesarlo.

A través de Twitter, Sergio Ramos se desahogó para aclarar la polémica en la que se ha visto envuelto los últimos días.

Con la intención de demostrar que nadie en el Real Madrid se esconde y siempre dan la cara es que contestó a una serie de preguntas que según él, han rondado en la cabeza de la afición.

Al capitán blanco se le cuestionó la falta de compromiso. Y es que para el partido de vuelta deOctavos de Final de la Champions League ante el Ajax, no pudieron contar con él por haber forzado una tarjeta amarilla. Incluso la UEFA lo sancionó con un encuentro más por dicha acción. Por eso fue la primera pregunta que respondió en esta curiosa ‘autoentrevista‘.

En los días posteriores a la eliminación de la Champions League, varios medios en Españareportaron un pleito entre Marcelo y Sergio Ramos. Algo que el capitán calificó como algo ‘normal’ e incluso dijo que al brasileño lo ve como un hermano.

Al final de su ‘autoentrevista’ el zaguero no tuvo problema en decir que la temporada del Real Madrid ha sido decepcionante. Sin embargo prometió a la afición trabajar junto a todo el equipo para hacer que los merengues vuelvan más fuertes que nunca.


Internacionales

En Portada