Foto de actualizat.com.ve

El técnico de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, tomó la decisión de dejar fuera de convocatoria al portero Sergio Romero, esto por una lesión que supuestamente le impediría jugar el Mundial.

El tiempo ha pasado y el arquero del Manchester United ha hablado al respecto, acusando al estratega de no tener paciencia y dejando claro que podía estar disponible para disputar la competencia.

“Hablé con Jorge, le dijimos los tiempos de recuperación que eran y que era una decisión de él esperarme o no, que iba a estar disponible en 10 días y que estaría para el primer partido ante Islandia”, mencionó Romero en declaraciones brindadas a TyC Sports.

A pesar de ello resalta que no está resentido ni nada por el estilo con el estratega argentino, pues toma la decisión como todo un profesional.

“No estoy enojado ni dolido con Sampaoli. Cuando me dijo que no me podía esperar porque necesitaba un arquero que entrene todos los días lo tomé normal y seguí de la misma manera”, agregó.

De esta manera Romero cierra la página del Mundial de Rusia 2018, se enfoca en recuperarse de su lesión y se prepara para ser un aficionado más, esperando que sus compañeros puedan hacerse con el título.

El próximo 16 de junio la “Albiceleste” enfrentará a Islandia en el debut mundialista, así que todos estarán pendientes de lo que haga Messi y compañía.


Internacionales

En Portada