Foto compartida por @AlianzaFC_sv

El Olimpia comienza su pretemporada el próximo 15 de junio, pero curiosamente está en Estados Unidos, donde tenía pendiente dos compromisos amistosos ante el Alianza FC de El Salvador.

Para dichos encuentros el club ni siquiera sumó una sesión de entrenamiento; los futbolistas únicamente tomaron sus maletas y viajaron al país norteamericano para cumplir con los partidos. Este viernes jugaron el primero.

A pesar de la falta de ritmo los dirigidos por Nahún Espinoza fueron superiores al equipo salvadoreño, llevándose la victoria y dando buenas sensaciones de cara a la próxima temporada.

Olimpia 4-2 Alianza FC

El partido se disputó en New York en un ambiente impresionante, donde ambas aficiones dijeron presente.

Lamentablemente hubo una batalla campal entre los dos equipos al final del primer tiempo, pero por suerte no se registró nada grave y todo se continuó con normalidad.

Por los salvadeñores marcó un doblete Bladimir Díaz, mientras que por el equipo catracho se dio un gol de Carlo Costly (40′) y un Hat-Trick de Rony Martínez (63′, 68′, 90′), quien había ingresado de cambio en la segunda parte.

Esta fue la alineación titular utilizada por el técnico Nahún Espinoza: Edrick Menjívar, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Elvin Casildo, Ever Alvarado, Marcelo Canales, Germán Mejía, Wilson Palacios, Elmer Güity, Diego Reyes y Carlo Costly.

Tanto el Olimpia como el Alianza FC tendrán que volver a verse las caras el próximo domingo, cuando en el RFK Stadium de Washington jueguen el otro partido amistoso que tienen programado.


Nacionales

En Portada