Ancelotti enfrentara el clásico con algunas bajas (Foto: Bayern OP)

El Bayern Múnich y Borussia Dormund se enfrentan este sabado en una nueva edición del clásico alemán en el Allianz Arena de Múnich. Ambos equipos llegan en diferentes circunstancias pues los locales vienen de perder 0-1 ante el Hoffenheim y la visita viene de ganarle al Hamburgo 3-0. El Bayern contará con Lewandowski luego de que termino con molestias al final del juego del ante el Hoffenheim.

“Estoy listo y en forma para el partido ante Borussia Dortmund, está claró que es un clásico y espero que pisemos el acelerador y sumemos una victoria en Múnich, y así olvidar la derrota en Hoffenheim” dijo Lewandowski.

No todas son buenas noticias para el conjunto muniqués, ya que no podrá contar con Neuer y Müller pues ambos jugadores continúan en recuperación. “Thomas no está disponible para mañana, Manuel Neuer ha comenzado hoy a entrenar de modo individual y todo va según lo planeado, pero mañana es demasiado pronto, estarán listos para el juego contra Real Madrid” afirmó Ancelotti.

Bayern es líder en la Bundesliga y se enfrenta en el segundo clásico de la temporada ante el Borussia Dortmund, en el primer juego el triunfo fue para el Dortmund 1-0 , se vuelven a enfrentar en la edición 110 del clásico (Der Klassiker).


Internacionales

En Portada