El Club Girona sabe que tras el anuncio que jugarán ante el Barcelona en Miami, Estados Unidos, deberá de compensar a todos los socios. Es por eso que la institución rojiblanca estudia diversas promociones para todos los abonados.

Una de los paquetes de promociones es tener la posibilidad de viajar gratis al país norteamericano y presenciar el encuentro ante los Culés, sin pasar la noche y regresar tras el pitazo final, pero con gastos de transporte incluidos. Pero, si los socios desean quedarse aprovechando el largo viaje, podrán optar a un “pack” para el fin de semana por 600 euros con acomodación en un hotel cuatro estrellas.

La segunda variable es poder acudir al partido de ida (23 de septiembre), que será en el Camp Nou, de forma gratuita, incluyendo un 20 por ciento de descuento en su abono anual. Para dicho partido, el conjunto gerundense cuenta con cinco mil entradas.

En caso de que los abonados no quieran beneficiarse de las promociones anteriores, tendrán un 40 por ciento de descuento en el precio de su carnet de miembros.

 

Según la web catalana, L’Esportiu, el conjunto de Girona embolsará entre tres y cuatro millones de euros


Internacionales, Legionarios, Videos

En Portada