Estas son las llaves para los octavos de final en Copa del Rey.

No habrá otros dos Clásicos en enero. El Barça se enfrentará al Celta en los octavos de final de la Copa del Rey tras el sorteo celebrado este mediodía en la sede de la RFEF en Las Rozas. El partido de ida tendrá lugar en Balaídos entre el 2 y el 4 de enero y y el de vuelta, en el Camp Nou entre el 9 y el 11 de enero. Los gallegos,semifinalistas en la pasada edición, regresarán al Estadi un mes después de haber empatado el pasado sábado (2-2) en la Liga.

Por su parte, el Real Madrid tuvo más suerte y se medirá al Numancia, único representante de Segunda División A con el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu.

En cuanto a los dos equipos de Segunda B, solo el Lleida Esportiu jugará contra un ‘grande’. El Atlético de Madrid será su rival con la ida en casa del equipo catalán. Menos caja podrá hacer el Formentera, que recibirá al Deportivo Alavés, vigente subcampeón.

Cádiz-SevillaLeganés-Villarreal, Las Palmas-Valencia Espanyol-Levante son las otras eliminatorias.

Hoy solo se han sorteado los octavos de final. Los emparejamientos de cuartos de final se conocerán el viernes 12 de enero con otro sorteo. (Mundo Deportivo)


Internacionales

En Portada