Foto de @DiarioLaPrensa.

Este fin de semana comenzó a disputarse una nueva temporada en algunas ligas de Europa, entre ellas la de Portugal, misma que tendrá un atractivo importante para los hondureños.

Nuestro compatriota Bryan Róchez logró el ascenso a la primera división la campaña pasada con el Nacional de Madeira, y este equipo en su regreso al máximo circuito lamentablemente perdió, sin embargo debemos destacar lo hecho por el catracho.

En su primer partido de la primera división lusa se despachó con un doblete, dejando claro que hará todo lo posible para destacar con su club en una de las ligas más importantes del “Viejo Continente”.

SC Braga 4-2 Nacional
Estadio de Braga

El primer gol de Bryan Róchez (23′) fue de penal y colocó el 1-1 en el encuentro. Posteriormente, el segundo tanto (37′) significó empatar nuevamente el duelo, en este caso con un 2-2.

Lamentablemente sus anotaciones no fueron suficientes para sacar provecho en su visita al SC Braga, equipo que simplemente fue superior y se terminó llevando la victoria.

Esperemos que este comienzo le de confianza para seguir destacando en la primera división de Portugal, y claro, que los resultados colectivos también sean positivos.


Legionarios

En Portada