Foto de hindustantimes.com

La selección de Croacia está enfocada en lo que se viene el próximo domingo, ya que afrontará la gran final del Mundial de Rusia 2018, en la cual enfrentará a Francia.

Antes de dicho encuentro el técnico de los croatas, Zlatko Dalic, ha brindado declaraciones, dejando claro que desde su punto de vista el mejor jugador del torneo es Luka Modric por encima de cualquier otro.

“Si somos realistas, antes del Mundial es normal que los favoritos a mejor jugador fuesen Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar, pero Modric lo ha ganado sobre el campo. Por su gran temporada con el Real Madrid y en Europa. Es el hombre del torneo”, dijo Dalic a diferentes medios de comunicación.

Por otra parte habló del éxito conseguido hasta el momento, haciendo énfasis en el trabajo de equipo que los ha hecho destacar.

“Ya dije que, para mí, Messi es el mejor del mundo y que Neymar está cerca, pero los equipos que centraron exclusivamente en las individualidades han vuelto a casa y los otros seguimos, esa es la diferencia. La eliminación de Alemania o Argentina demostró que el fútbol ha avanzado mucho y que con orden defensivo y organización se pueden conseguir resultados”, agregó el técnico de los croatas.

El domingo la selección de Croacia jugará su primera final en una Copa del Mundo, teniendo la oportunidad clara de alcanzar la gloria de manera sorprendente, pues más allá de ser un buen equipo nadie los daba como favoritos para llegar a esta etapa.


Internacionales

En Portada