A pesar del constante respaldo que el entrenador portugués José Mourinho ha recibido de parte de la directiva del Manchester United, el diario británico The Mirror, Zinedine Zidane esta a la espera de una llamada para arribar al Teatro de los Sueños (Old Trafford). Una presunta “guerra” ente Mou y y el directivo Ed Woodward, acabarían con la etapa del portugués en el conjunto inglés.

Además, según el medio británico, Zidane no llegaría solo, el exentrenador del Real Madrid pediría que los mediocampistas Thiago Alcántara, James Rodríguez y Toni Kroos  fichasen por Los Diablos Rojos, junto a ellos, el delantero Edison Cavani.

Tanto Kroos como James, tienen contrato hasta 2022 y 2021 respectivamente, en el caso del alemán tiene una clausula de 300 millones, en cuanto al colombiano, existe una relación estancada entre el Real Madrid y el Bayern Munich debido a que el club Bávaro,  no dejo que el club merengue negociará con Lewandowski y elevó mucho el fichaje de Thiago, uno de los fichajes que Lopetegui pidió a la directiva Blanca, lo que haría que el “10” de la selección Cafetera regresará a España y su fichaje rondaría los 70 millones de euros.


Internacionales

En Portada