Foto de goal.com

El Real Madrid presentó este jueves a su incorporación más sonada en el presente mercado de fichajes, el portero belga Thibaut Courtois, quien llega procedente del Chelsea a cambio de 35 millones de euros.

El guardameta pasó las pruebas médicas, pisó el césped del Estadio Santiagio Bernabéu y atendió a los medios de comunicación, hablando de diferentes cosas, entre las cuales podemos señalar las siguientes:

Otras ofertas: “He recibido muchas ofertas, económicamente mejores. También quería estar cerca de mis hijos, que para mí es importante. Cuando sabes que el Madrid te quiere no hay dudas”.

Sensaciones: “Estoy muy orgulloso de estar en el mejor club del mundo. Afronto el reto con mucha ilusión. Tengo ganas de empezar a entrenar para la nueva temporada”.

Keylor Navas: “Solo conozco a Keylor de intercambiar unas palabras. Me han dicho que es una gran persona y como portero es un grandísimo futbolista. Cuando llegue al Chelsea en 2014 lo hice para reemplazar a Cech. Había la misma pregunta sobre quién sería titular, y a día de hoy es mi amigo. Los porteros nos llevamos bien”.

Sin duda alguna Thibaut Courtois está listo para encarar esta nueva etapa en su carrera futbolística, y de acuerdo a muchos señalamientos sería el elegido para ser el titular de ahora en adelante, aunque claro, es el técnico Julen Lopetegui el encargado de decidir ello.


Internacionales

En Portada