El mediocampista belga Thorgan Hazard, hermano de Eden Hazard, declaró al medio belga HNL, que su hermano hizo lo correcto al quedarse este verano en el Chelsea y no salir con un rumbo posiblemente al Real Madrid, ya que no era el momento idóneo.

“Eden tomó la decisión correcta de quedarse. El Chelsea ya no tenía previsto venderlo el pasado verano y ahora ha tenido un buen comienzo de temporada con Sarri”.

 

Thorgan, Borussia Monchengladbach, también declaró que entiende que el pasado verano, no era un buen adecuado para dejar al equipo Blue, y llegar al Santiago Bernabéu. 

“El Real Madrid se encuentra ahora en un momento complejo. Echaron al entrenador, los jugadores clave se fueron y tienen que reconstruir el equipo. Eden no va a dar un paso en falso. Esperará a ver que sucede hasta final de temporada. Lo conozco y no está pensando en dar ese paso ahora”.

Finalmente mencionó sobre su salida de Londres, aclaró: “Eden lo va a dar todo por el Chelsea, ya que tampoco quiere enfrentarse al club. Si algún día se va, lo hará correctamente, sin problemas con el club“.


Internacionales

En Portada