El presidente de los Estados Unidos de America Donald Trump ha tenido varios “enfrentamientos” por su postura y sus decisiones contra inmigrantes, personas de color, llamar poco inteligente a jugadores, lo que ha hecho que varios atletas retiren su apoyo públicamente.

Trump ha elogiado al golfista afro-estadounidenses, Tiger Woods, por el apoyo que le ha brindado en los últimos años.

 

Los comentarios de Trump sobre Tiger Woods contrastan con las críticas que el mandatario ha lanzado contra los jugadores de la NFL, en su mayoría de raza negra, que se arrodillan durante la interpretación del himno nacional para protestar contra los abusos policiales hacia los afro-estadounidenses.

Woods, amigo de Trump, con quien ha jugado al golf en ocasiones, pidió el domingo respeto para la presidencia del país.

Durante una entrevista previo a un torneo de golf, Woods fue abordado sobre su  ”relación amistosa” con Trump, Woods mencionó a la prensa: ”Es el presidente de los Estados Unidos, y uno tiene que respetar el cargo. Y no importa quién se encuentre en éste. A uno le puede gustar o disgustar la personalidad o las políticas de alguien, pero todos debemos respetar el cargo”.

Tras esto, el presidente estadounidense, posteo ensu red social de Twitter, lo siguiente:

”Los medios de las noticias falsas trabajaron duro para llevar a que Tiger Woods dijera algo que él no quería decir. Tiger no cayó en el juego. Es muy inteligente. ¡Lo más importante es que está jugando bien al golf otra vez!”

 


Polideportivo

En Portada