El quarterback, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady ha regresado al entreno del equipo, el cual se entrena en Foxborough un Pueblo en Massachusetts, un estado de EE.UU. que se ubica en Nueva Inglaterra.

La sonora voz de Brady, y una actitud exageradamente vocal que motiva a todo el equipo, ayudaron a elevar el nivel de intensidad del propio jugador y sus compañeros,  en su regreso  al equipo luego de mantenerse alejado por siete semanas de sesiones voluntarias.

Su compañero, Julian Edelman manifestó que “Siempre es ruidoso con el N° 12 allá afuera”, “Es un intimidante HDP”.

Brady había explicado al finalizar la temporada anterior que parte de su estrategia de receso de campaña sería aceptar que su esposa e hijos realizan grandes sacrificios durante la temporada, y que él estaba “realmente intentando llenar mi tanque para cuando regrese, pienso que de hecho seré, en mi mente, un mejor jugador, un mejor compañero, porque realmente estaré rejuvenecido.

La temporada 2018 de la NFL será la 99.ª edición de la National Football League (NFL) y se disputará del 6 de septiembre de 2018 – 3 de febrero de 2019, la final será en Mercedes-Benz Stadium
Atlanta, Georgia


Internacionales

En Portada