Foto del diario deportivo Más.

El Real de Minas y el Motagua empataron este miércoles 0-0 en su respectivo juego de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2018, sin embargo para la familia azul eso fue lo de menos.

Lo verdaderamente preocupante para los motagüenses fue la lesión de su delantero estrella Rubilio Castillo, quien en el primer tiempo tuvo que abandonar el campo por un golpe que recibió en el rostro.

Lo sacaron del estadio en ambulancia y los aficionados temían saber cuánto tiempo estaría de baja, algo que se conoció en horas de la madrugada este jueves.

El club capitalino a través de sus redes sociales ha confirmado que Rubilio Castillo fue operado por una fractura en el arco cigomático del pómulo derecho, además de afirmar que estará dos semanas alejado de las canchas.

Definitivamente el tiempo es corto tomando en cuenta lo que sucedió en el campo y cómo se dieron las cosas, pero para Motagua hay un detalle, y es que lo pierde para el juego de ida de las semifinales en Liga Concacaf ante el Tauro FC de Panamá (20 de septiembre).

Para la vuelta (27 de septiembre) podría estar disponible, aunque sigue siendo duda, ya que tendría que tener una evolución muy positiva para su recuperación.


Nacionales

En Portada