(Tomado de El Dorsal)
El CD Tenerife ha caído eliminado en la Copa del Rey tras perder 3-2 en Cornellá
 en un partido marcado por un penalti inexistente de Jorge cuando los blanquiazules iban por delante.

Con la ausencia de Longo por decisión técnica y con Camille e Iñaki compartiendo banda izquierda salió el CD Tenerife a un partido que empezó con minutos de tanteo y sin dominador.Jurado tuvo la primera del partido con un disparo lejano tras una mala salida del balón desde atrás. Parecían mejor los locales, pero apareció Bryan Acosta para adelantar a los de Martí con un potente disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Diego López.

El Espanyol seguía llegando, pero le fallaba la puntería y los insulares sabían jugar con el marcador a favor y buscaban el segundo a la contra para matar tanto el partido como la eliminatoria. Otro escándalo de Iglesias Villanueva, que pitó un penalti por mano de Jorge un metro fuera del área, permitió a Gerard Moreno empatar el partido. El Tenerife se descentró en los últimos minutos del primer tiempo y pedía a gritos el descanso.

Tras el descanso salió bien el Tenerife, combinando y llegando, pero Gerard Moreno dio el susto con un disparo al palo. Granero con un disparo desde la frontal le dio la vuelta al partido y a la eliminatoria a media hora del final. Martí movió ficha dando entrada a Aitor Sanz y Brian Martín por Camille y Alberto. Aitor rozó el empate con un disparo desde fuera del área que se marchó fuera por muy poco. En el tramo final el Tenerife tiró de orgullo y se fue arriba en busca de un tanto que le daba el pase de ronda, pero fue Sergio García el que vio puerta para poner el 3-1. En el último suspiro Juan Carlos puso el 3-2, pero ya era demasiado tarde.

Formaciones-
RCD Espanyol
Diego López, Javi López, Didac, Naldo, David López, Diop, Granero, Melendo, Jurado, Álvaro Vázquez y Gerard Moreno. También jugaron Darder, Sergio García y Marc Navarro.

CD Tenerife
Carlos Abad, Raúl Cámara, Jorge Sáenz, Aveldaño, Camille, Alberto, Bryan Acosta, Tayron, Iñaki, Malbasic y Casadesús. También jugaron Aitor Sanz, Brian Martín y Juan Carlos.


Internacionales, Legionarios

En Portada