Foto compartida por pinsdaddy.com

Primero Wilson Palacios y ahora Hendry Thomas; los que en su momento se fueron están volviendo a casa.

Ambos tienen la ilusión de seguir jugando al fútbol cuando su carrera parecía haber llegado a su fin, sin embargo ven una luz de esperanza en el equipo de sus amores, el Olimpia.

Este martes el club capitalino anunció en sus redes sociales que el “Doctor” Thomas hará la pretemporada con la institución, aunque es importante destacar que no lo señalan como un fichaje ni nada por el estilo.

Simplemente se trata de una solicitud hecha por el jugador, quien quiere tomar ritmo para volver a colocarse en el mercado de piernas y continuar en el deporte que tanto ama.

El detalle es el siguiente. En su momento Wilson Palacios hizo la misma solicitud, la cual fue aceptada para que únicamente entrenara con el plantel, pero eso le ha valido para tener una nueva oportunidad bajo el mando de Nahún Espinoza.

En el caso de Hendry Thomas la idea debe ser similar. Pedir espacio para mostrarse a un entrenador que confía más en un “viejo conocido” que en otros futbolistas, es por ello que debe estar ilusionado pensando en su regreso a las canchas.

Día a día intentará convencer a Espinoza de hacerlo retornar a casa, esto para defender ese blanco tan significativo en su carrera.

A sus 33 años de edad Thomas acumula tres años de inactividad por una lesión. La última vez que tuvo acción fue en el 2015 con el Fort Lauderdale Strikers de la NASL de los Estados Unidos.

Si Palacios convenció al técnico, el “Doctor” también lo puede hacer, aunque es claro que para ello tiene mucho trabajo por delante.


Nacionales

En Portada