Foto del diario La Prensa.

Se me hacía muy extraño ver a Keosseián tan tranquilo durante la conferencia de prensa post juego después del Clásico ante Motagua.

Hoy con un semblante distinto, molesto y arremetiendo en contra de lo que le dijeran, el técnico melenudo no midió ciertas palabras al momento de referirse con la situación arbitral de nuestra Liga Nacional e incluso, acusó a Motagua de fingir faltas, entre otras cosas.

Hubo una interrogante en particular que no fue del total agrado del uruguayo.

¿Cómo convive con los reclamos de la afición?

“A mi nadie me dijo nada, a vos quién te dijo, las redes son un invento moderno, Motagua lleva dos partidos que no le gana a Olimpia y entonces, cuál es el tema, que atajó bien Escober, los goles se hacen no se merecen, me encuentro la gente en la calle y nadie me dice nada. Ellos jugaron mejor claro, pero nos condiciona un penal inventado y vos venís a decir que la gente está disconforme, déjate de joder”.

El monólogo que mantenía Keosseián mantenía atentos a los reporteros mientras continuaba..

“Yo dije que Motagua jugó mejor que Olimpia, eso lo dije. Quiero pedirle disculpas a Rubilio Castillo porque dije que se tiraba, pero ya veo que es una estrategia de Motagua, todos fingen, se tiran, ese penal solo Pedro Rebollar, lo vio, por mi que siga 50 años más, pero que no diga que eso fue penal, todo mundo vio que no fue así, fingir esa una estrategia de los azules contra nosotros y los árbitros, buenas tardes mucho gusto”.

Las declaraciones de Manolo fueron mucho más allá de estas recopiladas. Lamento mucho que el olimpismo tenga que atravesar esta situación tanto fuera como dentro de la cancha, porque la realidad es que el aficionado que paga su entrada al estadio, no está conforme con el trabajo realizado por Olimpia. Sobre todo con la inversión que hicieron antes de comenzar este torneo.


Nacionales

En Portada