La Jornada 16 del Apertura 2018 en la Liga Nacional continuó su actividad este domingo, y lo hizo con dos partidos donde los visitantes salieron victoriosos.

Por una parte en Olancho los Lobos de la UPNFM vencieron al Juticalpa FC, mientras tanto en Danlí el Honduras de El Progreso sumó tres unidades ante el Real de Minas.

De esta manera se intensifica la lucha por un puesto en la liguilla, aunque también es importante señalar que hay escuadras que se quedaron sin posibilidad de ocupar uno de los primeros seis puestos de la tabla de posiciones.

Juticalpa 0-1 UPNFM
Estadio Juan Ramón Brevé, Juticalpa

Los olanchanos se jugaban en casa sus últimas cartas pensando en una milagrosa clasificación a la liguilla, sin embargo se quedaron con la ilusión.

Un gol de Kilmar Peña (43′) marcó la diferencia a favor de los visitantes, quienes con la victoria llegaron a 21 puntos en la tabla y se ubican en el sexto lugar.

Por otra parte el Juticalpa FC se quedó con 14 puntos en el noveno puesto, y a falta de dos jornadas se queda sin opción alguna de liguilla.

Real de Minas 0-2 Honduras Progreso
Estadio Marcelo Tinoco, Danlí

Los goles de Juan Delgado (29′) y Walter Ramos (70′) fueron suficientes para que el Honduras de El Progreso venciera al Real de Minas, siendo este un resultado que los mantiene vivos en sus aspiraciones.

Con este marcador los progreseños llegan a 21 puntos y por diferencia de goles están en el séptimo puesto, pero es claro que se mantienen ilusionados por clasificar a la liguilla.

En el caso del Real de Minas su situación se mantiene difícil, pues siguen en el último lugar con apenas 11 unidades, así que es claro que ya no aspiran a nada más que sumar puntos para no sufrir tanto con el tema del descenso el próximo año.


Nacionales

En Portada