Foto del diario Marca.

El FC Barcelona enfrentará este jueves al Levante, esto en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

En la previa de dicho encuentro el técnico culé, Ernesto Valverde, ha atendido a los medios de comunicación, hablando de diferentes temas, entre ellos el futuro de Munir El Haddadi, quien al no querer renovar su contrato con el club no volverá a tener actividad con esa camiseta.

“Hablo con los jugadores y las conversaciones que tengo son privadas. Munir ha tomado una decisión y el club también la ha tomado. Queremos una solución cuanto antes y si puede ser en este mercado, mucho mejor. No tengo nada en contra con Munir. Ha jugado bien y ha entrenado bien. No tengo mucho más que añadir al respecto”, mencionó.

De esta manera técnicamente se confirma que Munir no volverá a jugar con el FC Barcelona, esto por no encontrar un espacio en el primer equipo.

Por otra parte Valverde habló de su partido en la Copa del Rey ante el Levante, dejando claro que su plantel está bien en el aspecto físico.

“Al equipo le veo bien y a los jugadores bien. Con todo lo que se habla de que la Copa es un desgaste, yo no estoy tan de acuerdo. Tenemos que tener ilusión con la Copa. Nos da mucho, nos encanta jugarla”, agregó.

El partido ante el Levante se disputará en el estadio Ciudad de Valencia y comenzará a jugarse a las 2:30 de la tarde, hora de Honduras.


Internacionales

En Portada