Foto del diario Marca.

Este miércoles el Barcelona recibirá al Lyon de Francia en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde buscan clasificar a la siguiente etapa.

En la previa de dicho encuentro brindó declaraciones el técnico culé, Ernesto Valverde, quién habló sobre el rival de turno, dejando claro que no será nada fácil cumplir con el objetivo trazado.

“No sé si variarán algo o no en relación a la ida. Con el 0-0 no pasa ninguno. Ellos tienen sus armas, sobre todo desde el punto de vista ofensivo, con jugadores rápidos e intentarán explotar eso. Suelen llevar la iniciativa. Saben el valor de un gol fuera de casa, y lo explotarán. Nosotros tenemos que incidir en traspasar sus líneas”, mencionó el técnico Valverde.

Además, el estratega del Barcelona señaló que en el plantel están ilusionados, pues sabe lo importante que es pelear de lleno por la Champions.

“Sabemos lo que nos jugamos y aceptamos la presión porque también queremos clasificar. Se nota algo diferente, en todos los equipos y los clubs, la Champions es diferente. Se nota. Son partidos que hay focos, en la Champions todos los partidos son importantes. Hay una concentración especial“, agregó.

El partido comenzará a disputarse a las 2:00 de la tarde, hora de Honduras, siendo esta una de las últimas llaves en definirse en los octavos de final de la competencia.


Internacionales

En Portada