Hamilton y Vettel en los pocos momentos en lo que parece tuvieran una buena relación.

Después del incidente del Gran Premio Azerbaiyán entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, las sanciones podrían llegar para el conductor de Ferrari ya que la Federación Internacional del Automóvil se encuentra analizando lo ocurrido en esa pista y también tomando en cuenta otros incidentes en los que el alemán se ha visto involucrado.

Las medidas disciplinarias que se le quieren aplicar a Vettel surgen luego del choque contra Hamilton en donde fue sancionado con 10 segundos en la parada, lo que para muchos significó poco tiempo para lo que el corredor merecía. El director del organismo automovilístico, Jean Todt, quien es parte de la investigación, apoya su estudio en los insultos del alemán al director de la carrera FIA, Charlie Whiting en el Gran Premio de México. “Esto es para Charlie, vete a la mierda”, fueron las palabras del alemán en aquella carrera.

Si el Tribunal castiga severamente a Vettel este podría ser sancionado con un Gran Premio de suspensión o la descalificación del mundial 2017. La decisión se dará a conocer esta semana, antes del Gran Premio de Austria, que se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de julio.


Internacionales, Polideportivo

En Portada