Si la relación entre Hernán Darío Gómez y Jorge Luis Pinto ya es candente y delicada, luego del supuesto audio del Bolillo que se ha filtrado, seguro se pondrá peor. Distintos colegas que dan cobertura de la Copa Oro se comparten un audio en el que se presume es la voz del entrenador de Panamá enviando un mensaje al Presidente de la Federación Panameña de Fútbol en el que llama “hijueputa” a Pinto.

En el mensaje el Bolillo le cuenta a Pedro Chaluja su preocupación por los árbitros hondureños nombrados para el duelo Costa Rica vs Panamá. Dice que podrían expulsarle algún jugador y que la sanción se cumpliría en la eliminatoria. Gómez enfatizó que la clasificación se la juegan ante Honduras y que la terna catracha podría afectarles porque “conociendo a ese hijueputa de Pinto todo es posible”, aseguró.

El central para el partido de esta tarde será el experimentado Óscar Moncada y será asistido por el también hondureño Melvin Cruz y el guatemalteco Hermenerito Leal. El cuarto árbitro es Melvin Matamoros.


Internacionales, La Bicolor

En Portada