El defensor colombiano Yerry Mina y el volante portugués André Gomes han abandonado la disciplina del Fútbol Club Barcelona y se unen al Everton FC de la Premier League. 

El acuerdo entre ambos clubes y jugadores se ha dado en cuestión de minutos, ya que e mercado de traspasos de la Premier League cierra hoy jueves 9 de agosto, por lo que el club de inglés debía inscribir a ambos jugadores lo más rápido posible.

Mina se marcha por 30,25 millones de euros más uno y medio en variables, el Barcelona lo había fichado por 11.8 millones hace seis mes, además, se guarda una opción de recompra en caso de que de un paso más de calidad y los dirigentes del club catalán, quiera volver a adquirirlo.

El mediocampista André Gomes, quien no contaba para el entrenador español Ernesto Valverde, se irá cedido por 2.2 millones de euros, el club de la ciudad de Liverpool pagará la ficha del campeón de la Eurocopa en 2016. 

Yerry Mina André Gomes se unirán al fránces Lucas Digne, que también se marchó del equipo “Culé” por 20,2 millones de euros, más 1,5 millones en variables.

 

 


Internacionales

En Portada