Zidane Confía en su equipo a pesar de la baja de Bale (Foto: El Record)

El Real Madrid está listo para recibir al Bayern Múnich en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. El entrenador Zinedine Zidane confirmó que los blancos no contarán con el galés Gareth Bale por una lesión en el sóleo.

“Lo tengo decidido pero no lo voy a comentar. Lo están haciendo todos fenomenal. Tengo que elegir. Pero me alegro que estén todos a este nivel y que tenga más dificultad para hacer el equipo, pero mejor así” dijo Zidane.

Sobre la forma en como espera a su rival Zidane no quiso profundizar, “No lo sé, lo veremos. Lo que sé es que tendremos que hacer un gran partido, muy fuertes. E intentar ganar. No vamos a especular ni pensar en la ida. La ida ya está hecha. Sabemos la dificultad que vamos a tener. El Bayern, que juegue en casa o fuera, no cambia. Nos lo pondrá difícil. Tenemos un partido y lo vamos a tener que jugar muy, muy, muy bien”.

Real Madrid tiene la ventaja de la ida pero para Zidane no es suficiente motivo para confiarse, “Es un conjunto muy bueno en todas las líneas. Sabemos que tienen muchas cosas para hacer daño al rival y también tienen defectos, como todos los equipos. Intentaremos hacer nuestro juego, preparar bien el partido como en la ida. Ese resultado no nos asegura nada, lo que tenemos que hacer es otro gran partido. El Bayern va a hacer un gran encuentro, lo sabemos. Se va a decidir en los pequeños detalles y tenemos que estar listos”.

El Real Madrid recibe al Bayern Munich este Martes a las 12:45 pm hora de Honduras. Luego de una importante victoria 1-2 en el juego de ida, el Madrid buscará cerrar su pase a semi finales ante un Bayern Munich que recupera a Lewandoski luego de que este se perdiera la ida por lesión.


Internacionales

En Portada